El sitio stoxos.eu está disponible públicamente para todos los usuarios de Internet y funciona de conformidad con la legislación vigente en España.

El sitio stoxos.eu permite la colocación independiente de información por parte de los usuarios y autores del sitio. Por lo tanto, la colocación de material en el sitio corresponde a la práctica mundial generalmente aceptada de publicar información en Internet.

La administración del sitio no es responsable de los materiales publicados por los usuarios. Asumimos la responsabilidad solo por el material publicado por nuestros autores.

La administración del sitio tiene una actitud negativa ante la infracción de los derechos de autor en el sitio web stoxos.eu y asume la responsabilidad en caso de detección de material que viole los derechos de autor.

Por lo tanto, si usted es el titular de los derechos de autor de los derechos exclusivos del material, incluidos

  • derecho a reproducir material
  • derecho de distribución
  • derecho a la exhibición pública de material
  • el derecho a llevar el material al público
    y sus derechos de propiedad exclusivos han sido violados por nuestro sitio web stoxos.eu, le pedimos que informe inmediatamente a nuestro servicio de gestión de quejas enviándonos un correo electrónico a través del formulario de comentarios.

Su mensaje será revisado inmediatamente por la administración del sitio. Se le enviará un correo electrónico notificándole los resultados de las acciones tomadas con respecto al material que viole su derecho exclusivo.

Para notificarnos de una violación por stoxos.eu. Su derecho al material, también debe completar correctamente todos los campos del formulario y enviarnos para su consideración. La queja será examinada de inmediato, dentro de un período que no exceda los 5 días hábiles.